Feria del Libro (La Línea de la Concepción)

De Cadizpedia
Saltar a: navegación, buscar

La feria del Libro constituye una semana de cultura en la plaza Fariñas de La Línea de la Concepción, donde librerías de la localidad exponen algunos de sus libros en stands convirtiendose así la convierte en plaza en la mayor librería de la ciudad, donde se dan cita los linenses para disfrutar de los libros expuestos.

Con los años, se ha mejorado la Feria y se pueden encontrar todo tipo de libros y autores, pero cada vez más libros sobre la ciudad y sobre las poblaciones del alrededor.


Actividades

La Delegación Municipal de Cultura también se encarga de hacer actos enfocados a niños y mayores, con talleres de lectura y de juegos por las mañanas para los pequeños y por las tardes para los mayores, donde pueden conseguir los libros de su interés y poder ver con mayor tranquilidad aquellos libros más actuales.

En el salón de actos de la Casa de la Cultura también se organizan actividades, donde los escritores más conocidos en el mundo de la actualidad dan charlas hablando sobre libros, donde han pasado escritores tanto de la ciudad y comarca como del país.


Localización

{{{descripción}}}

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente3.00/5

3.0/5 (5 votos)